Mitos falsos sobre el cabello que hay que desterrar

| 29 junio, 2017 | 0 Comments

Si quieres cuidar tu pelo y conseguir que esté radiante, es importante que no solo le prestes atención y le des mimos sino que también destierres mitos falsos que existen sobre esos. Sí, porque tener falsas creencias puede hacer que cometas serios errores a la hora de conseguir que tu melena luzca fuerte y joven.

En concreto, estas son las ideas que son falsas y que hasta ahora has podido creer y realizar en pro de tu pelo:

  • Uno de los mitos más extendidos sobre el cabello es que si se corta se logra que pueda crecer más y más rápido. Eso es mentira. Sí es cierto que se recomienda cortarlo con cierta frecuencia para sanear sus puntas y para incluso evitar que esté débil. No obstante, realizando eso no se va a lograr un crecimiento más contundente.

  • De la misma manera, tienes que quitarte de la cabeza la idea que mucha gente tiene de que el gel también puede ser utilizado como champú. Y es que hay quienes creen que aquel es un producto que puede lograr un resultado estupendo. Pero no, no es así. Ten presente que el champú se crea con unos productos específicos y con unos objetivos concretos de darle a cada cabello los mismos que requiere.

  • También existe el mito de que si el pelo se lava a diario lo que se va a conseguir es que se caiga más. Pues no, tampoco es verdad. Cada persona se lo puede lavar con la frecuencia que necesita o que quiera sin influir en la caída del mismo.

  • No te olvides de que se cree por parte de muchas personas que no tiene sentido utilizar acondicionador porque consideran que no le aporta nada a su cabello. Pero están equivocados. Ese producto no solo evita que el pelo se enrede más sino que, al mismo tiempo, le otorga hidratación e incluso un brillo especial.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *