Nina Agdal y sus secretos de belleza

| 8 septiembre, 2016 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de todo lo que acontece en materia de prensa rosa, seguro que sabes que el actor hollywoodiense Leonardo DiCaprio tiene nueva novia. Y esta, al igual que otras muchas de sus anteriores conquistas, es modelo. No obstante, por si no lo sabes es danesa y se da en llamar Nina Agdal.

nina-agdal

Trabaja para la prestigiosa agenda de modelos Elite Model Management, nació en el año 1992 y ha desarrollado su labor para algunas prestigiosas firmas tales como Victoria´s Secret, Garage, Style Cover, Calzedonia y Billabong. Marcas que la eligieron, entre otras muchas cosas, por su atractiva imagen y silueta que, como ella reconoce, son fruto como consecuencia de que se cuida muchísimo. ¿Cómo lo hace? A través de trucos de belleza tales como los siguientes:

  • Intenta mantener una alimentación sana, completa y equilibrada en la que tienen mucha presencia las frutas, básicamente a través de lo que son zumos.

  • A diario siempre encuentra hueco para practicar deporte, con el que poder mantenerse en forma, sin exceso de peso y tonificada. En concreto, afirma que, como mínimo, todos los días hace casi una hora de ejercicio como puede ser boxeo o yoga, entre otras disciplinas que le encantan.

  • Nina Agdal también tiene claro que el descanso es fundamental en su profesión para lucir una imagen radiante. Por ese motivo, reconoce que, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, intenta dormir como mínimo siete horas al día.

  • Pone especial interés en cuidar y mimar su piel, por lo que no duda en recurrir al empleo de productos de belleza y cosméticos apropiados para ello. Exactamente opta por hacerlo mediante artículos que están avalados por lo que son firmas de cosmética natural, ya que así considera que no corre el riesgo de que aquella se vea dañada.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5