Facebook muestra a una chica a la que la mascarilla de belleza casi le cuesta un problema

Si en un artículo anterior te dimos a conocer cómo las redes sociales se habían convertido en un escenario perfecto para el lanzamiento de retos de belleza, hoy tenemos que subrayar que esos espacios de la Red también han pasado a ser el paraíso para todo tipo de personas que quieren compartir sus habilidades o conocimientos estéticos con otros internautas.

Así son muchos los bloggers y youtubers de belleza que no dudan en dar cuenta al mundo de cómo se maquillan, se peinan, utilizan productos naturales para disimular imperfecciones o elaboran sus propias mascarillas para el rostro. Y esto último es precisamente lo que hace la chica que ahora es viral pero básicamente porque su truco de belleza ha estado a punto de salirle muy caro.

Nos estamos refiriendo a Samy Irssak, una joven de 17 años que decidió utilizar su perfil en la red social Facebook para llevar a cabo un tutorial con el que mostrar la preparación de una de las mascarillas que usa para tener un aspecto más radiante.

piel-rostro

En ese vídeo procede a realizar el producto en cuestión y se lo aplica por todo el rostro. Y es ahí donde empieza a “mascarse la tragedia”. Sí, porque aunque aparentemente todo transcurría con absoluta comodidad, la situación se tuerce cuando va a empezar a quitarse de la cara los restos del producto que ha elaborado.

¿Qué sucede? Pues que le resulta realmente imposible, parece que en lugar de una mascarilla se ha aplicado pegamento. Esa situación genera que al intentarlo una y otra vez tirando de aquella, el dolor que sienta es enorme, por lo que no puede evitar los suspiros y las quejas de dolor. Sin embargo, finalmente consiguió retirarla pero, como ha dado a conocer a sus seguidores, “sufriendo más dolor del que podía soportar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.