Nuevas tendencias que no debes perderte

| 18 abril, 2018 | 0 Comments

Te encanta ir siempre siguiendo las tendencias del momento y por eso no dudas en ponerte al día de las modas que se imponen tanto a nivel de vestuario como de belleza o peluquería. Precisamente por ese motivo debes conocer algunas propuestas que están comenzando a cobrar protagonismo y que ya llevan muchas celebrities como Valentina Ferragni, la cantante Rihanna o la modelo Alessandra Ambrosio.

Nos estamos refiriendo a tendencias tales como estas:

  • En materia de peluquería hay que establecer que una propuesta que está consiguiendo el favor de numerosas famosas es el lucir trenzas. Y es que estas se consideran juveniles, ofrecen comodidad y, sobre todo, son una buena opción en esta temporada primavera-verano para poder aliviar, en cierta medida, el calor por las altas temperaturas. Además, sin lugar a dudas, es también un peinado estupendo para que la mujer pueda presumir de sus facciones, pues quedan al aire libre por completo.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto otra tendencia que, eso sí, está indicada únicamente para las más atrevidas. Y es que consiste en utilizar pegatinas tipo joya para colocárselas no ya en el cuerpo sino en la cara. Básicamente el objetivo de esa acción es darle un toque diferente, sorprendente, llamativo y de cierto glamour al rostro.

  • Una de las modas que ha comenzado a hacerse notar últimamente, sobre todo, en eventos tales como el famoso Festival Coachella de California es la de usar purpurina en las sombras de ojos. Sí, como lo has leído. Ahora ese producto no se tiene que aplicar por el cuerpo sino en los párpados. De esta manera, lo que se logra es, sin lugar a dudas, una mirada mucho más mágica y llamativa.

¿Qué te parecen estas modas que ahora están siendo protagonistas del ámbito de la belleza? ¿Tea animas a seguirlas?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *