Nuevos cosméticos de Obagi Medical llegan a España

| 7 octubre, 2015 | 0 Comments

Las mujeres a las que les guste tener cuidada su piel al máximo les resultará de gran interés este artículo y es que en él van a descubrir que nuevas líneas de cosméticos para ese fin llegan ahora a España. Nos estamos refiriendo a dos gamas de productos que vienen de la mano de la prestigiosa firma Obagi Medical: Obagi-C FX y Obagi Nu Derm Fx.

cosmeticos-obagi

Dos líneas de las que se ha dado a conocer la siguiente información:

  • Las puede utilizar cualquier mujer, independientemente de su tipo de piel e incluso de su edad.

  • Es importante saber que con ellas lo que se consigue es que la mencionada piel esté joven, radiante, limpia y con brillo.

  • En concreto, ambos conjuntos de cosméticos ayudan de manera considerable a prevenir el envejecimiento. Y es que, entre otras cosas, actúan para evitar la aparición de arrugas y, al mismo tiempo, se encargan de minimizar lo que son las líneas de expresión.

  • De la misma manera, son capaces de conseguir que la piel actúe contra el acné o la falta de luminosidad.

  • Desde Obagi Medical se ha manifestado asimismo que estos dos grupos de cosméticos son una más que estupenda alternativa para cuidar a aquella de lo que son los rayos del sol y también frente a la hiperpigmentación.

  • Vitaminas e ingredientes activos se transmiten directamente a la piel mediante el uso de los mismos.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de dos líneas de belleza que tienen su propios objetivos. Así, la Obagi-C FX está destinada a combatir fundamentalmente lo que son las primeras huellas del envejecimiento y la Obagi Nu Derm FX, por su parte, tiene como misión corregir tanto el acné como la mencionada hiperpigmentación y las arrugas y profundización de las líneas de expresión.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5