Onagra Bio, la línea de cuidado corporal de Weleda que llega a España

| 14 noviembre, 2015 | 0 Comments

Dentro del mundo de los cosméticos hay que destacar que estos días ha tenido lugar una noticia importante: la llegada a España de la nueva línea de cuidado corporal de la firma Weleda. Nos estamos refiriendo a Onagra Bio.

weleda-cosmeticos

Se trata de una gama novedosa de artículos, de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Entre los componentes que le dan forma hay que subrayar, de modo especial, lo que es el aceite biológico de onagra. Y es que este tiene como función no sólo fortalecer la piel sino también hidratarla, reafirmarla y nutrirla.

  • No hay que pasar por alto tampoco que se identifica porque todos y cada uno de sus productos cuentan con un aroma floral precisamente a flores de onagra, lo que hace que esa fragancia resulte ser delicada, fresca y muy natural.

  • La magnolia, el cardamomo, el sándalo o incluso la madera son otros de los elementos que dan forma a esta línea cosmética que llega ahora a España.

  • Se ha dado a conocer que, en concreto, son cuatro los artículos que conforman Onagra Bio: una crema de ducha, un aceite corporal, una crema de manos y una leche corporal. Todo eso sin pasar por alto que todos estos comparten también la cualidad de que son absolutamente naturales y que consiguen que la piel mantenga un perfecto equilibrio, que esté en perfecto estado y que, incluso, pueda hacerle frente a lo que es el envejecimiento.

Con esta nueva gama de belleza, Weleda pretende continuar ofreciendo a sus clientes unos productos de máxima calidad, con los que puedan presumir de un aspecto radiante y, sobre todo, sin necesidad de tener que recurrir a productos con elementos tóxicos o a tratamientos que pueden traer consigo consecuencias adversas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5