Pure Active Mat Control, la propuesta para una piel sin imperfecciones de Garnier

| 25 septiembre, 2015 | 0 Comments

Elegir un cosmético que nos ayude a ponerle fin a todas las imperfecciones que presenta nuestra piel no es nada sencillo, ya que en el mercado existen numerosas firmas que nos ofrecen productos de esa índole. No obstante, es interesante conocer las propuestas más notables que pueden encontrarse, como sería el caso de la gama Pure Active Mat Control de Garnier.

Se trata de una línea de belleza que se presenta bajo el eslogan de que es la “primera gama anti-brillos y anti-imperfecciones para pieles mixtas y grasas”.

garnier-gama

Si tú tienes un tipo de piel como el mencionado, sigue leyendo, posiblemente te pueda resultar muy útil alguno o todos de los productos que dan forma a ese conjunto de cuidados de la mencionada marca:

  • Agua micelar todo en 1. Eliminar todas las impurezas que se hayan podido ir alojando en la cara así como acabar con los restos de maquillaje, matificar o incluso purificar es lo que hace este producto. Se puede utilizar en todo el rostro, sin necesidad de frotar y sin tener luego que aclararlo.

  • Hidratante matificante avanzado. El segundo de los cosméticos de Garnier que da forma a esta gama Pure Active Mat Control es este, que tiene entre sus componentes tanto al ácido salicílico como al airlicium. Consigue reducir las imperfecciones, pero también minimizar los poros e hidratar la piel. Para pieles mixtas y grasas está especialmente recomendado, a las que garantiza un total de ocho horas sin brillos de ningún tipo.

  • Jabón líquido matificante, que se encarga de eliminar todo tipo de maquillaje, de limpiar la piel y de acabar con el exceso de sebo que pueda tener esa. Así, se logrará una imagen perfecta, matificada y libre de impurezas.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *