Belleza

¿Qué es el body brushing?

Si no sólo te preocupa la piel de tu rostro, sino también la de tu cuerpo, debes saber que existe una técnica estupenda al respecto. Se trata de la llamada body brushing o cepillado en seco, que es muy útil no sólo para acabar con todas las células muertas que existan sino también para depurar de manera contundente lo que es esa piel corporal.

body-brushing

Para poder llevarla a cabo sólo hace falta contar con un cepillo de cerdas naturales, específico para el masaje. Ese es el instrumento que se debe emplear para lograr un resultado realmente estupendo.

En concreto, quienes apuestan por este procedimiento, resaltar las siguientes ventajas al respecto:

  • Se convierte en una estupenda alternativa para eliminar las células muertas, pero también para poder activar de manera contundente lo que es la circulación sanguínea.

  • Algunos consideran que el boby brushing también se puede utilizar tanto para prevenir como para reducir de forma clara lo que es la celulitis.

  • No menos importante es que quienes habitualmente recurren a este procedimiento en pro de la piel de sus cuerpos tienen claro que, de igual modo, les ayuda a relajarse y a eliminar el estrés.

  • La piel, después de someterla a este método, no sólo está mucho más limpia sino también considerablemente más sana y con un tacto más suave.

  • Para poder llevar a cabo este procedimiento, hay que cepillarse el cuerpo con el pertinente cepillo. Es importante que el cuerpo esté totalmente seco y que los movimientos que se realicen sean circulares, suaves y que vayan desde los pies hasta los hombros.

  • Una vez llevada a cabo esa acción, lo que quedará será aplicarse bien una crema hidratante o bien un aceite corporal. De esta manera, es como se consigue un piel perfecta, libre de todo tipo de impurezas y muy tersa.


One Response to ¿Qué es el body brushing?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *