Rebajas de hasta el 50% en maquillaje en The Body Shop

| 11 enero, 2015 | 0 Comments

Si se te han acabado algunos de los artículos de maquillaje que utilizas para estar radiante, te interesará conocer que en las tiendas The Body Shop podrás encontrar los que necesitas y además a unos precios realmente fascinantes.

body-shop

Eso es debido a que ahora dicha cadena ha puesto en marcha sus descuentos y entre ellos encontrarás cosméticos rebajados hasta el 50% como estos:

  • Color para mejillas y labios. Uno de los must más especiales que forman parte de la colección que ahora te presentamos es este y es que ha conseguido un gran éxito gracias a que se puede utilizar tanto para maquillar la boca como las mejillas. Consigue un aspecto muy natural y está a la venta en dos tonos. Su precio actual, tras un descuento del 30%, es de 8,40 euros.
  • Iluminador. Otro de los productos estrellas de The Body Shop que también ha experimentado un interesante descuento es este que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un iluminador que tiene como claro objetivo ponerle fin a todos los signos de cansancio o agotamiento que existen en el rostro de la mujer, como pueden ser las ojeras. En un total de siete tonos diferentes puede encontrarse aquel, que se ha puesto a la venta por 11,20, tras una rebaja del 20%.
  • Manteca de arándano azul. Para conseguir que, en todo momento, los labios estén hidratados y ofrezcan un aspecto atractivo, nada mejor que recurrir al uso de este otro producto. De él podríamos destacar que está compuesto de semilla de arándano azul así como de ingredientes hidratantes procedentes de Perú o Etiopía. De uso diario es esta propuesta cosmética que ha experimentado un descuento del 30%, por lo que ahora se puede adquirir en las tiendas por un valor de  3,50 euros.

body-shop2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5