Rutinas y hábitos que dañan tu pelo

| 19 noviembre, 2017 | 0 Comments

Uno de los aspectos que todos ponemos más interés en cuidar es el cabello. Y es que el mismo juega un papel esencial a la hora de conformar nuestra mejor imagen. De ahí que le apliquemos mascarillas, que lo lavemos con productos que tienen en cuenta sus características…

No obstante, tenemos que saber que, en ocasiones, tenemos rutinas y hábitos que sin saberlo están causando un grave daño a nuestro pelo. ¿Quieres conocerlos? Te los contamos a continuación. Toma nota:

  • Sin lugar a dudas, uno de los errores más frecuentes que se cometen es realizarse recogidos que estén demasiado apretados. Es cierto que las coletas o los moños pueden resultar muy cómodos y elegantes, depende del momento, pero hay que evitar que al llevarlos provoquen que el pelo esté demasiado tirante porque eso hará que se quiebre de forma más fácil.

  • Si tienes el pelo muy largo o si te enreda con gran facilidad, posiblemente seas de las personas que no paran de cepillárselo. Y eso es un grave error. Sí, porque excederse en el cepillado de la melena lo único que va traer consigo es que se vuelva mucho más frágil, que se rompa con gran facilidad. De ahí que se recomiende controlarse en este sentido.

  • Posiblemente lo sepas, pero si no toma nota: es fundamental que no abuses de la utilización de secadores y de planchas. Cualquiera de estos dos artículos lo que traerán consigo es que el cabello se caiga más fácilmente, que pierda vida, que pueda sufrir problemas de sequedad…

  • Muchas son las personas que tienen como tic o manía estar continuamente tocándose el pelo, enroscándoselo entre los dedos, poniendo en perfecto estado el flequillo…Pues todas esas deben saber que lo están dañando. Sí, porque lo que hacen es hacer que tenga más grasa, que es la que se le aporta desde las manos.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *