Sencillas ideas y trucos para peinarte esta temporada

| 13 abril, 2016 | 0 Comments

Cuando llega la temporada primavera-verano procedemos a cambiar nuestro vestuario, pero no sólo debemos hacer eso. También debemos llevar a cabo esa medida con nuestro maquillaje e incluso con nuestro peinado, para adecuarnos a las tendencias y para ir totalmente acorde a la misma.

ideas-peinados

En este caso, desde Me duele la cara de ser tan guapa, lo que pretendemos es que luzcas una melena absolutamente apropiada y ajustada a qué se lleva ahora. Por eso, si sigues leyendo conocerás algunas ideas y trucos para peinarte que te serán de gran utilidad:

  • Lo primero y más importante que debes saber es que se ha impuesto un look natural, lo que significa que tengas que lucir tu cabello tal cual, con el menor artificio posible. Así, que olvídate de pasar largo tiempo con el secador o la plancha.

  • Un peinado actual, femenino y muy cómodo que puedes elegir es la trenza lateral.

  • Si ya no sabes qué hacer con tu flequillo o simplemente estás cansada del mismo, siempre puedes optar esta temporada por darle un nuevo formato y convertirlo en tupé, que esta primavera-verano marca tendencia tanto en chicas como en chicos.

  • En el caso de que te encante llevar coleta pero la misma crees que es demasiado corta o cuenta con poco volumen, no te preocupes pues hay un truco que te puede ser de utilidad. Para que pueda tener una apariencia como la que te gustaría, mucho más llamativa, lo que debes hacer es crear dos coletas, una por encima de la otra y luego proceder a conseguir que la superior pueda ocultar la segunda. El resultado será sencillamente espectacular.

  • Ten presente también que otro peinado que puedes llevar en estos momentos para ir a la moda y gozar de comodidad es el llamado knit knot o moño alto.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5