Tendencias que se llevarán en el otoño 2017

| 22 febrero, 2017 | 0 Comments

Aunque lo que estamos haciendo ahora es esperar la llegada de la primavera, tenemos que ser conscientes de que se están llevando a cabo distintas pasarelas de moda que ya nos están avanzando las tendencias para el otoño. Sí, para el otoño 2017.

Precisamente estas pasadas jornadas se ha estado celebrando la Madrid Fashion Week y en la misma, a través de distintas colecciones, ya se nos han expuesto alguna de esas modas que luciremos. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación:

  • En lo que a colores se refiere, parece ser que el amarillo será el gran protagonista, tanto para las prendas de vestir en sí como para todo tipo de accesorios. No obstante, también conseguirán relevancia otros colores como el verde oliva e incluso el mostaza.

  • No menos importante es el hecho de que lograrán una relevante presencia lo que van a ser los jerséis, las camisas y las camisetas que sean de grandes dimensiones. Se trata de propuestas que resultarán muy versátiles porque, además de llevarse como tal, se podrán emplear incluso como si de vestidos se tratase.

  • Sin lugar a dudas, otra de las grandes tendencias del otoño de este año va a ser el empleo de los estampados. Sí, estos se harán presentes en todo tipo de piezas y se mostrarán en muy diversas formas. Así, no únicamente tendrán relevancia los de rayas sino los florales o incluso los de tipo étnico, tomando especial protagonismo los primeros. No obstante, hay que tener en cuenta que se podrán combinar unos con otros de manera absolutamente personalizada.

  • En algún artículo anterior te hemos dado a conocer que primarán las sombras de ojos metalizadas y ese carácter metálico también se trasladará al vestuario. De esta manera, no podemos olvidar que tendrán protagonismo cualquier tipo de prenda de vestir con brillos y que destacan en esa línea.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *