¿Tienes canas? Consejos para disimularlas

| 7 abril, 2016 | 0 Comments

Si ya cuentas con cierta edad, posiblemente habrás comenzado a descubrir que las canas han decidido empezar a aparecer en tu cabello. Por eso, puedes tomar dos opciones: pasar de las mismas o bien no dudar en recurrir a tu peluquera para que pueda poner en marcha un proceso de coloración.

disimular canas

No obstante, a pesar de comenzar a pintarle el pelo, posiblemente pronto te canses de tener que hacerlo con frecuencia. Por eso, ante esa situación, lo ideal es que optes por recurrir a ciertos trucos que te ayudarán a disimularlas de igual modo y sin tener que estar todo el día con la brocha en la mano:

  • Recurre a la utilización de determinados accesorios para la melena que te pueden ayudar a ocultar tus citadas canas. Nos estamos refiriendo a diademas, pañuelos, pasadores, cintas, sombreros, gorros…Tienes una gran variedad de alternativas al respecto.

  • Ten presente también que hay ciertos peinados que te pueden ayudar, de manera notable, a disimular esos pelos blancos que han comenzado a surgir. Nos estamos refiriendo, sobre todo, a las trenzas.

  • No te olvides tampoco de que puedes oscurecer las canas un poco si te aplicas sobre tu melena el resultado de haber hervido varios sobres de infusión de manzanilla y la dejas actuar durante unos treinta minutos aproximadamente. Luego te la tendrás que retirar con agua y tu champú habitual.

  • De la misma manera, puedes preparar y aplicarte otra serie de productos caseros con el mismo objetivo. Así, si tienes el cabello pelirrojo elabora una mezcla a base de zumo de limón y de polvo de henna. En el caso de que, por el contrario, seas rubia ese “mascarilla” tendrás que hacerla a partir de agua, zumo de limón y azafrán. Por otro lado, si eres castaña los ingredientes que deberás utilizar son agua e infusión de salvia.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5