Útiles consejos sobre el maquillaje de ojos

| 18 abril, 2016 | 0 Comments

En anteriores artículos te hemos ido dando a conocer varias recomendaciones a la hora de lograr una mirada más grande con el uso del maquillaje o bien a la hora de conseguir aplicar las sombras de la manera perfecta. Pues bien, ahora queremos seguir siéndote de utilidad al respecto.

utiles-consejos

En concreto, si sigues leyendo te vas a topar con una serie de eficaces y efectivos consejos en cuanto a maquillar los ojos teniendo en cuenta ciertos trucos:

  • Si quieres que la máscara de pestañas te dure mucho más tiempo, es decir, que permanezca intacta durante más horas, lo que debes hacer es, una vez que te la aplicas, echarte en esa zona un poquito de polvos translúcidos. Estos, además, no te olvides que te van a ayudar a conseguir que las pestañas parezcan más gruesas de lo que son en realidad.

  • En el caso de que siempre te pase que al echarte el rímel te acabes manchando los párpados, ten presente que hay un truco realmente sencillo. Consiste en colocarte una cucharilla pequeña sobre esos y luego aplicar el citado cosmético.

  • Tienes un problema que no sabes cómo atajar: cuentas con poco pelo en las cejas. En este caso, no te preocupes. Hay un sencillo truco casero que te ayudará a conseguir que crezcan. Básicamente consiste en que exprimas una cebolla y el zumo que obtengas lo apliques en la citada zona de tu rostro, déjalo actuar unos treinta minutos. Llevando a cabo este proceso varias veces al mes lograrás el propósito que persigues.

  • Para poder lograr que tus párpados luzcan más jóvenes y suaves, no dudes en, antes de maquillarlos, echarte en esos la clara de un huevo y dejar que actúe, hasta que se seque. El resultado será sencillamente espectacular.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5