Trucos de belleza con el chocolate (I)

| 21 marzo, 2017 | 0 Comments

Muchos son los alimentos que han pasado a convertirse en aliados a la hora de estar radiantes y estupendas, de lucir una imagen perfecta. No obstante, entre todos esos en este momento queremos centrarnos en el chocolate.

Sí, lo has leído bien. Ese producto que quizás tanto te guste y que es una de tus debilidades también te puede ayudar a encontrarte hermosa. ¿Quieres saber cómo? A continuación, te damos varios trucos de belleza que podrás acometer con él:

  • Numerosas son las mascarillas que se prepararan con chocolate y que tienen como objetivo aplicarse en el cabello. De esta forma, lo que se logra es que no solo el pelo parezca más brillante sino también menos seco, con más vida y mucho más saludable. Y es que el citado alimento contiene en su composición un elemento que contribuye a alcanzar todas esas características. Nos estamos refiriendo a la biotina, que es una vitamina.

  • En el caso de las mujeres que tengan un notable problema de piel seca, también pueden confiar en el chocolate. Con este pueden preparar una mascarilla facial a base del mismo, que tiene que ser negro y sin azúcar, así como de aceite de almendras, miel y avena. El resultado es sencillamente espectacular y sorprendente. Permite lograr una piel en perfecto estado que será la envidia de todos.

  • A la hora de conseguir eliminar todas las toxinas, impurezas y suciedades que se alojan en la piel, también se puede optar por hacer uso del producto que estamos abordando. En concreto, se deberá emplear para darle forma a una mascarilla exfoliante que se prepara con aceite de oliva, azúcar moreno, cacao en polvo y esencia de vainilla. Con estos productos hay que elaborar una mezcla que luego se aplicará en el cuerpo mediante suaves masajes para dejar actuar unos minutos. Luego se retirará con agua simplemente.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5