Belleza

Trucos caseros para conseguir unos dientes blancos perfectos

Al igual que cuidamos nuestro cabello o nuestro vestuario, si deseamos conseguir una imagen estupenda, sana y atractiva, se hace vital que prestemos especial atención a nuestra boca y concretamente a los dientes. Estos deben tratarse convenientemente acudiendo a revisiones periódicas al dentista y manteniendo una higiene bucodental perfecta.

Pero, a veces, aun llevando a cabo todas estas acciones nos encontramos con un problema de peso: nuestros dientes están amarillentos. El consumo de tabaco o café, el no realizar una alimentación sana y equilibrada o simplemente el paso del tiempo suelen ser tres de las principales causas que hacen que aquellos no estén en las mejores condiciones.

En ese caso, tenemos que actuar y una manera sencilla de hacerlo, en nuestra propia casa, es recurriendo a los trucos caseros, a aquellos que han pasado de generación en generación y nunca fallan.

dientes-blancos

Por eso, queremos analizar cuáles de esas recomendaciones y remedios son más útiles para conseguir unos dientes blancos estupendos:

  • Come fresas. Estas frutas, además de ser sabrosas y beneficiosas para nuestra salud, nos ayudan a conseguir que aquellos resplandezcan. Lo logran gracias a las pequeñas semillas que tienen y que actúan como exfoliantes, pues al comerlas consiguen arrastrar con ellas cierta suciedad de la boca.
  • Bicarbonato. Este producto, que se puede comprar tanto en cualquier supermercado como en la farmacia, nos ayuda notablemente a hacer una buena digestión o a acabar con la acidez de estómago. No obstante, también nos ayuda a que los dientes estén más blancos. La manera de hacerlo es mezclando pasta de dientes con un poquito de bicarbonato y el resultado utilizarlo para cepillarse aquellos una vez al día. Los resultados serán palpables y muy rápidos.
  • Enjuague con limón. Otro remedio casero que puedes utilizar para conseguir dicho objetivo es enjuagarte la boca con cierta periodicidad con un poco de zumo de limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *