Trucos para disimular con maquillaje las imperfecciones de tu rostro (I)

| 25 julio, 2016 | 1 Comment

El paso del tiempo, la falta de descanso o incluso problemas como el acné pueden provocar que la piel de nuestro rostro no sea tan tersa, lisa y suave como nos gustaría. De ahí que hagamos todo lo que está en nuestras manos para poder conseguir una imagen perfecta.

imperfecciones-maquillaje

En ese aspecto queremos ayudarte ahora desde Me duele la cara de ser tan guapa. Por ese motivo, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos pequeños y sencillos trucos que te podrán ayudar a disimular perfectamente lo que son esas mencionadas imperfecciones:

  • Si has tenido que hacerle frente a un embarazo o si simplemente ya tienes cierta edad, es posible que hayan aparecido ciertas manchas en tu cara. Ante las mismas, ¿qué puedes hacer? Si son pequeñas, la mejor alternativa, sin duda alguna, es que te decantes por hacer uso de lo que es un corrector de color coral. No obstante, si son numerosas y tienen cierto tamaño, la mejor alternativa es decantarte por una base de maquillaje adecuada.

  • Cuando duermas poco, ya sea porque has salido de fiesta o sencillamente por cuestiones de preocupaciones o trabajo, seguro que te levantarás de la cama con ojeras. En ese caso, lo que puede suceder es que tengas que acudir a una cita importante y quieras ocultar dichas imperfecciones. Para ello, comienza probando por aplicarte un buen fondo de maquillaje, no obstante, si este no te da los resultados esperados no dudes en recurrir al corrector.

  • Precisamente un corrector, concretamente de color verde, es el que se puede convertir en tu cosmético de cabecera si tienes acné y quieres ocultarlo. Aplícalo sobre la zona de los granitos y verás el resultado tan perfecto que consigues y que te hará estar mucho más segura de tu imagen.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5