Cosmeticos

Una nueva marca cosmética llega al mercado: Facialderm

Si te encanta estar al día de todo lo que acontece en el campo de la belleza y de la estética, te resultará interesante saber que estos días se ha producido la llegada al mercado de una nueva marca cosmética. Se trata de Facialderm, que pertenece a la empresa Sensalia S.L.

facialderm-marca

Aquella es una gama de productos que está pensada para venderse en farmacias y que se identifica por las siguientes señas de identidad:

  • Está compuesto de artículos SPA tanto para el cuerpo como para la cara.
  • Se identifican todos sus cosméticos porque incorporan las últimas tecnologías aplicadas al campo de la estética. En concreto apuesta por elementos o técnicas tales como el sérum concentrado, el efecto sauna o el hidrogel.
  • No menos importante es que Facialderm pretende conseguir que la mujer tenga una belleza saludable y fresca. De ahí que todos sus productos estén elaborados con ingredientes naturales.
  • Es igualmente reseñable que cualquier fémina, independientemente del tipo de piel que posea, encontrará dentro de esa marca artículos que se ajusten a sus necesidades.
  • Dentro del ámbito de lo que sería el cuidado facial, apuesta por productos intensivos tales como mascarillas para cuello y cara o parches para ojos. Gracias a estos últimos, lo que se logrará es hacerle frente a problemas de fatiga, ojeras, bolsas… y destacan por apostar por ingredientes tales como vitaminas B3, C o E.
  • En lo que respecta a la atención diaria del rostro, también incluye en su catálogo una gran variedad de cremas. Estas son no sólo antiarrugas sino también reafirmantes y nutritivas e hidratantes.
  • Desde el punto de vista corporal, habría que hacer mención especial a artículos tan singulares como calcetines exfoliantes progresivos para pies o guantes lifting y anti-manchas.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades de la nueva firma cosmética del mercado: Facialderm.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *