ISUL, la nueva marca de cosmética natural

ISUL, la nueva marca de cosmética natural

De un tiempo para acá, influidas por las tendencias que marcan las celebrities de todo el mundo, cada vez son más las mujeres que toman la decisión de hacer uso de cosméticos naturales a la hora de estar siempre radiantes. Y es que estos productos, que se identifican por no tener componentes químicos de ningún tipo, resultan ser mucho menos perjudiciales para la salud y no conllevan el peligro de sufrir alergias.

Precisamente por esa moda que se ha ido imponiendo, se le ha dado forma a una nueva marca de cosmética natural. Nos estamos refiriendo a ISUL, que se presenta como una firma cuyos productos no contienen parabenos.

isul-cosmeticos

En concreto, de aquella merece la pena conocer los siguientes datos de interés:

  • Se basa fundamentalmente en la elaboración de cosméticos teniendo como ingrediente principal al aceite de oliva virgen extra ecológico, así como a todos sus derivados como pueden ser el hueso de las aceitunas o incluso la hoja del olivo.

  • Frente a otras marcas de productos similares, ofrece unos precios realmente asequibles.

  • Todos los artículos que dan forma a su catálogo son elaborados de manera íntegra en España.

  • Entre sus cosméticos más significativos se encuentran desde leche corporal hasta champú pasando por gel de baño, crema hidronutritiva, exfoliantes, aceites faciales, jabón de manos o crema para las manos.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de ISUL, una nueva marca cosmética que ha decidido apostar por el aceite de oliva como elemento diferenciador y protagonista de sus productos. Y es que aquel cuenta con una serie importante de beneficios para la belleza tales como los siguientes:

  • Hidrata la piel.

  • Consigue ponerle fin a los problemas de uñas quebradizas.

  • Repara el cabello dañado.

  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *