Ventosas en la espalda, lo último en belleza

| 21 diciembre, 2015 | 0 Comments

Muchos, variados y extraños son los tratamientos de belleza que existen y que se ponen de moda porque se convierten en la alternativa de las famosas para poder lucir radiantes y espectaculares en todo momento.

ventosas-espalda

Precisamente uno de los últimos que hemos podido conocer es el que está utilizando ahora la cantante Thalía y que consiste en la colocación de ventosas en la espalda. ¿Quieres saber para qué sirve? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Según lo que se ha dado a conocer del mismo, su función principal es conseguir acabar con las toxinas que se van alojando en el cuerpo.

  • Se trata de un procedimiento que parece ser tiene su origen en China, donde es empleado para hacerle frente a un sinfín de dolencias y molestias como pueden ser el estreñimiento, el insomnio…

  • Contribuye de igual modo a acabar con el estrés y también se considera una estupenda alternativa para decirle adiós a diversos problemas que puede tener la piel, como sería el caso de acné e incluso de erupciones.

  • También recibe el nombre de cupping.

  • Las ventosas se aplican directamente sobre la piel, haciendo que se genere un efecto de vacío, que es el encargado de abrir los poros y estimular lo que es la circulación sanguínea, fundamentalmente.

  • Es realmente llamativo el conjunto de marcas que quedan en la piel después de retirarse las citadas ventosas. Así, lo pudimos comprobar estos días cuando la mencionada cantante mexicana utilizó su cuenta en la red social Instagram para mostrar a sus fans cómo se cuida. No obstante, la misma dejó claro que esas señales desaparecen por sí solas poco a poco y que, en absoluto, el tratamiento resulta doloroso.

Seguro que a raíz de esta imagen y de que se haya podido comprobar que Thalía opta por el método de las ventosas, más de una de sus seguidoras se animarán a recurrir al mismo para poder estar radiantes.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5