Vibe Tride Colour, la colección multisensorial de MAC

| 3 junio, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que ha conseguido mayor protagonismo en los últimos años es, sin lugar a dudas, MAC que ha ido presentando e incorporando novedades estos días a su catálogo. En concreto, ha procedido a presentar, por ejemplo, la colección Vibe Tride Colour, que es multisensorial.

¿Por qué se la califica de esa manera? Sencillamente porque se considera que evoca los olores, los sonidos y los colores que viven a identificar al desierto. Y todo eso está reflejado en unos cosméticos tales como estos:

Eyes shadows x 4: Call of the canyon vibe tribe. Bajo tan larguísimo nombre se encuentran unas sombras de ojos que se pueden usar tanto en seco como en húmedo, que tienen formato en polvo y que se presentan en cuatro colores diferentes en el mismo estuche: blanquecino, oro, mandarina y carbón. Disponen de muchos pigmentos y se han puesto a la venta por unos 45 euros.

mac-1

Technakohl Eye Liner. Otro de los productos más importantes de cuantos dan forma a la colección Vibe Tride Colour de MAC es este. Se trata de un delineador de ojos automático, que se identifica además porque su fórmula es realmente cremosa y muy suave. Está disponible en tres colores diferentes: snowed in, broque y take the plunge. Se le ha otorgado un valor de 20 euros.

mac-2

Lipstick. Como no podía ser de otra manera, la mencionada marca cosmética no se ha olvidado tampoco de incluir en esta nueva propuesta una barra de labios que también está inspirada en el desierto. Se trata de un producto que consigue hacer que la boca de la mujer más que nunca. Se puede adquirir en un total de cinco tonos diferentes: arrowhead, hot chocolate, tanarama, pure vanity y painted sunset. ¿Su precio? Está disponible por 21,50 euros.

mac-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5