Deliplus apuesta por los colores del año: rosa quartz y azul serenity

Si te encanta no sólo ir a la moda en cuanto a ropa sino también en materia de maquillaje, te interesará conocer que la firma cosmética Deliplus ha apostado por lanzar al mercado varios artículos de belleza que tienen la particularidad de presentarse con los dos colores que esta temporada marcan tendencia: el rosa quartz, que viene a ejercer como sinónimo de feminidad y sofisticación, y el azul serenity, que viene a identificarse con la libertad.

deliplus-colores

Por eso, para que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la última, no ha dudado en decantarse por presentar varios cosméticos en los que se combinan esos dos tonos o bien en los que se apuesta por uno u otro:

  • Sombra dúo. Para que la mirada pueda lucir radiante y espectacular en todo momento, la mencionada marca no ha dudado en presentar este pack de sombras de ojos donde los dos citados colores son los protagonistas. Cuentan con una textura muy suave, se pueden aplicar tanto en seco como en mojado y se eliminan fácilmente cuando se proceda al proceso de desmaquillado. Hay que resaltar además que están dermatológicamente testados, para seguridad de todas las mujeres.

  • Esmalte de uñas. No hay que pasar por alto que cuando llega el verano ponemos más interés en lucir una manicura y una pedicura perfectas. De ahí que no dudemos en acometer el uso de las lacas de uñas y esta temporada Deliplus nos pone al alcance de la mano las que apuestan por los mencionados colores rosa quartz y azul serenity. Se aplican de manera sencilla gracias al pincel que poseen y garantizan un acabado perfecto.

Asimismo, no hay que pasar por alto que también dispone de barras de labios en esos colores. ¿Qué te parece? ¿Te animas a seguir las tendencias con ayuda de esa marca low cost?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.