Cosmeticos

Viva Glam Taraji, la nueva colección de M.A.C

Entre las muchas firmas cosméticas que hay en el mercado, puede ser que una de tus favoritas sea M.A.C. Si es así, te interesará saber que, de manera reciente, ha procedido a presentar una nueva colección para satisfacer las necesidades estéticas y de todas y cada una de sus clientas.

En concreto, ha optado por lanzar al mercado la línea Viva Glam Taraji. ¿Quieres descubrirla? Te presentamos a continuación todas sus señas de identidad:

  • Detrás de los cosméticos que dan forma a esta propuesta se encuentran tanto Taraji P. Henson como Jussie Smollett.

  • Pretende conseguir que las mujeres que se maquillen con estos productos no únicamente logren estar radiantes sino también sentirse seguras y con una notable confianza.

  • Está indicada, sobre todo, para mujeres que quieren lucir elegantes y con un aspecto que despierte la admiración de los demás.

A grandes rasgos, estos son los principales datos que se han dado a conocer de la mencionada línea Viva Glam Taraji de M.A.C, que se compone de cosméticos como estos:

  • Barra de labios. En tono fucsia y acabado mate se presenta este artículo de belleza, que tiene como objetivo que la boca resulte muy atractiva y llamativa en el rostro de la mujer. Se puede emplear en solitario o junto al lipglass de la misma línea. Además de todo lo expuesto, te merece la pena saber que se puede adquirir ahora por un precio de 19,50 euros lo que es la barra de 3 gramos.

  • Lipglass o brillo de labios. Es de color fucsia y tiene matices brillantes que esperan conseguir que el resultado sea impactante y la boca de la mujer no pase absolutamente desapercibida. Cuesta 19,50 euros, el envase de 4,5 gramos.

Hay que destacar, además, que comprar cualquiera de estos dos productos supone contribuir al fondo de ayuda contra el SIDA de MAC. En concreto, de cada artículo vendido se destina una parte a esa causa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *