Cosmeticos

Yves Rocher abre nueva tienda en Barcelona

Cada vez son más las mujeres que se preocupan por su imagen, pero también por su salud. De ahí que apuesten por aplicarse todo tipo de cosméticos naturales, que no cuenten con efectos secundarios y que no puedan poner en peligro lo que es su integridad.

Por ese motivo, es por lo que ha experimentado un notable crecimiento la firma cosmética francesa Yves Rocher, especializada en cosmética natural.

yves-rocher

Hasta tal punto está avanzando dicha marca, que acaba de poner en marcha una nueva tienda en Barcelona. Se trata de un proyecto del que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • El establecimiento se encuentra situado en uno de los centros neurálgicos de la vida en la ciudad condal. Es decir, en la Estación de Sants.
  • Actualmente es la única tienda de cosmética que existe en ese espacio de transportes.
  • El local cuenta con un total aproximado de 30 metros cuadrados.
  • Los barceloneses o turistas que se animen a entrar en este negocio, se toparán con una gran variedad de productos para cuidar la imagen, tanto para el hombre como para la mujer. En concreto, su catálogo está compuesto por cremas faciales, productos para la higiene personal, artículos para el cuidado corporal e incluso complementos alimenticios.

Muy ilusionada por este proyecto es como se encuentra la directiva de Yves Rocher, que, de este modo, pretende seguir creciendo y logrando beneficios. Es más, pretende continuar reforzando su imagen de empresa de cosmética natural, que consigue los mejores resultados estéticos y además sin dejar vacío el bolsillo. Y es que uno de sus principales atractivos, desde el punto de vista del consumidor, es que sus productos cuentan con un precio mucho más asequible que los otros que ponen en el mercado sus más directos competidores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *