Desmaquillante Exprés Ojos, lo nuevo de Yves Rocher

Muchas son las mujeres que cada vez más apuestan por recurrir al uso de la cosmética natural, en pro de evitar que sus pieles se puedan ver resentidas e incluso de que puedan sufrir reacciones alérgicas o efectos adversos de todo tipo. Y una de las marcas en las que más confían es en Yves Rocher, que recientemente nos ha presentado un nuevo producto.

Nos estamos refiriendo a Desmaquillante Exprés Ojos que, como su propio nombre indica, tiene como principal objetivo el conseguir eliminar los restos de maquillaje de la zona de los ojos de una manera rápida y eficaz.

desmaquillante-yves

¿Quieres conocerlo en algo más de profundidad? Sigue leyendo:

  • Su nombre completo es desmaquillante exprés bifásico de ojos.

  • Consigue acabar con todo tipo de maquillaje, incluso de los que son resistentes al agua, es decir, de los llamados waterproof.

  • Su resultado es inmediato y garantiza que en absoluto deja un acabado graso como sí sucede con otros artículos que hay a la venta y que también son desmaquillantes.

  • Hay que subrayar que otra de las grandes bondades de este nuevo producto de la marca Yves Rocher es que se considera que deja la piel suave y perfecta.

  • Se puede aplicar de manera sencilla con el uso de un simple algodón. Es importante, eso sí, que cuando se vaya a utilizar de manera previa se agite con suavidad para que todos y cada uno de los componentes que integran su fórmula consigan mezclarse bien para lograr el resultado esperado.

  • Se ha puesto a la venta en las tiendas de estética con un precio de 5,95 euros lo que es el envase de 200 mililitros. No obstante, también está disponible en envases de 100 mililitros, a los que se les ha otorgado un valor de 2,98 mililitros.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de cosmética natural?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.