Sencillos trucos para parecer más joven
Ha comenzado el 2015 y con él tu propósito de cuidar más tu aspecto para parecer más joven de lo que aparentas. Y es que el paso del tiempo no ha dudado en ir dejando sus huellas en tu rostro.
Pues bien, en ese caso, debes saber que tienes al alcance una gran variedad de propuestas para conseguirlo. No obstante, a continuación, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer las que, bajo nuestro humilde punto de vista, son más sencillas y efectivas para alcanzar el objetivo marcado:
- No te depiles las cejas demasiado, ya que las finas hacen parecer más mayor. Por eso, decántate por tenerlas gruesas y, por supuesto, por respetar el arco natural que ellas tienen.
- Igualmente importante para tener una imagen más joven es recurrir a delinear los labios cuando te estés maquillando. Eso sí, debes hacerlo con un lápiz del mismo color de la barra.
- Ten presente también que con el paso del tiempo, la zona de los pómulos pierde elasticidad y colágeno por lo que la flacidez se hace notable. Por eso, para contrarrestar tal situación, debes recurrir a aplicarte siempre colorete. Esa es la forma de resaltar tus facciones y de hacerlas más atractivas.
- Fundamental es que te cuides la piel para que esté suave, tersa y joven. Para conseguirlo no sólo deberás hidratarla convenientemente sino que además deberás echarte siempre el correspondiente protector solar. Así conseguirás que no envejezca y presente un aspecto seco.
- A la hora de maquillarte, ten presente que la máxima que debes cumplir es aplicarte una base que sea lo más parecida al tono de tu piel y siempre después de haberte limpiado la cara de manera correcta.
Usar sombras de ojos mate, que disimulan las arrugas, y no delinearte la zona inferior de los ojos son otras de las acciones que debes llevar a cabo para parecer más joven.