Los trucos de belleza de Rachel Weisz
Una de las actrices de Hollywood que hoy está de actualidad es la londinense Rachel Weisz. ¿El motivo? Que cumple 45 años. Y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera, en la que han destacado importantes papeles en producciones tales como “Ágora”, “El jardinero fiel”, “The mummy” u “Oz: un mundo de fantasía”.
Lo que hoy viene a demostrarse es que, además, se encuentra en perfecto estado de forma y con una imagen envidiable, que es fruto tanto de su genética como de los trucos de belleza que reconoce llevar a cabo. En concreto, entre estos destacarían los siguientes:
- Nunca se va a la cama sin desmaquillarse. Y es que considera que es fundamental eliminar todos los restos de cosméticos para que la piel se oxigene y se libere de todo tipo de impurezas.
- De la misma manera, otra de las acciones estéticas que acomete es la de practicar ejercicio siempre que le es posible. Es decir, cuando sus complicados rodajes se lo permiten.
- Rachel Weisz también coincide en señalar que otra de las claves para estar estupenda es ser feliz. Por eso, reconoce que, en todo momento, guarda tiempo de su agenda para compartir tiempo con su familia y amigos así como para acometer actividades que le divierten y entretienen.
- Presta especial atención a sus cejas. Y es que las tiene pobladas, por lo que se dedica a peinarlas y a tenerlas siempre en perfecto estado.
- Hidrata tu piel mediante las cremas que consideran que le son más favorables.
- Del mismo modo, también presta especial cuidado a su alimentación. De ahí que intente seguir siempre una dieta sana y equilibrada, con variedad de productos, especialmente frutas y verduras.
- Evita tomar el sol y cuando lo hace apuesta siempre por ir protegida, tanto con sombrero como con la crema pertinente.