Una de las celebrities más polifacéticas de cuantas existen en el panorama actual internacional es la actriz y modelo británica Cara Delevingne. Y así lo demuestra el hecho de que no sólo ha desfilado y ejercido de imagen para marcas como H&M o Burberry, pasando por Dolce & Gabanna y Chanel, sino que además ha realizado papeles en películas tales como “Ciudades de Papel” o “Anna Karenina”, por ejemplo.
Por todo eso despierta mucha expectación todo lo que hace, incluidos los trucos de belleza que desarrolla para conseguir tener una imagen tan fresca y natural. En concreto, en este sentido, hay que exponer que se cuida de esta manera:
-
A diario se lava la cara con agua y jabón, para poder eliminar cualquier tipo de impureza o suciedad que se haya alojado en la misma.
-
Bebe mucha agua al día, como mínimo 1,5 litros. Y es que considera que esta es una estupenda medida para estar perfectamente hidratada en todos los sentidos, tanto a nivel de funcionamiento de sus órganos como de estado de su piel.
-
Dentro de su neceser hay una serie de productos que siempre la acompañan donde quiera que va: gel para cejas, toallitas desmaquillantes, crema hidratante y crema de papaya austrialiana que utiliza para un sinfín de cosas.
-
Le gusta lucir un look muy natural en su día a día, a excepción de las ocasiones en las que el trabajo se lo impide.
-
De la misma manera, la modelo Cara Delevingne reconoce que intenta cuidar al máximo su dieta, para poder conseguir mantenerse en un buen estado, ya que su trabajo así lo requiere.
-
Se cuida también disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
-
Descansa siempre que puede un mínimo de ocho horas, pues eso se transmite luego a la imagen.