Bella Aurora y su nueva gama de productos para pieles sensibles

Bella Aurora y su nueva gama de productos para pieles sensibles

Una de las firmas cosméticas con más tradición y relevancia dentro del mercado es Bella Aurora, que, en estos momentos, se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha optado por presentar una nueva gama de productos.

bella-aurora

En concreto, ha dado a conocer el lanzamiento de una novedosa línea de artículos de belleza que están dirigidos, de modo especial, a las mujeres que tienes pieles sensibles. Entre aquellos podemos destacar los que te mostramos a continuación, a los que próximamente se irán sumando otros igualmente relevantes:

  • Fluido Solar SPF50. Varias son las funciones importantes que realiza con total eficacia y garantía este producto, entre las que se hallan estas: protege la piel de las radiaciones del sol, la hidrata y se encarga de reducir al máximo las distintas manchas que pudiera tener. Todo eso sin pasar por alto que, en caso de que la misma haya estado mucho tiempo bronceándose, conseguirá calmarla y reducir su inflamación.

  • Bio10. Bajo este singular nombre se encuentra un tratamiento de choque de tipo despigmentante, que se encarga de cuidar, proteger y recuperar las pieles más sensibles. Además de esto, del mencionado producto de la firma cosmética Bella Aurora merece la pena destacar también que hace frente, de igual modo, a las habituales manchas que van apareciendo.

  • L+. Un tratamiento localizado. Eso es este otro producto que se encarga de proteger y mimar la piel al tiempo que de combatir de manera directa y eficaz lo que son las manchas. En concreto, se encarga de hacerles frente de forma localizada gracias tanto a que contiene Arabian Cotton como a que dispone de lo que se ha denominado “dron cosmético”.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de la nueva línea de belleza de Bella Aurora. ¿Qué te parecen sus innovadoras propuestas?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *