Bucmi, una app para cuidarte

Bucmi, una app para cuidarte

El mundo de la tecnología cada vez está ofreciendo más posibilidades al sector de la belleza. Así, además de tratamientos basadas en aquella, también está procediendo a desarrollar una gran cantidad de apps sobre trucos para estar guapa.

No obstante, en este caso, queremos darte a conocer otro tipo de aplicación. Se trata de Bucmi, que te da la posibilidad de llevar a cabo de forma muy cómoda, lo que es la reserva de sesiones de belleza o en spas.

app-bucmi

En concreto, estas son las principales señas de identidad que posee:

  • Es totalmente gratuita.
  • Se encuentra disponible en la plataforma Google Play. Y es que está indicada para ser utilizada en smartphones y tablets con el sistema operativo Android. Eso sí, para poder descargarla y emplearla sin problema deben contar, como mínimo, con la versión 2.2 de ese.
  • Está conformada por un listado de más de 1.300 establecimientos de belleza en todo el país: peluquerías, centros de estética, spas, wellness…
  • De la misma manera, ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar el tratamiento perfecto entre una variedad de más de 15.000 posibilidades.
  • Gracias a todo esto, cualquier persona puede, antes de seleccionar y reservar el tratamiento adecuado, conocer a fondo el centro que desea. Y es que hay galerías de imágenes, datos de los servicios que ofrece, opiniones de otros usuarios, interesantes promociones…
  • Hay que subrayar además que Bucmi es una app que da la posibilidad, por tanto, de reservar de manera online una cita en cualquier spa, peluquería o centro de manicura, por ejemplo. Se trata de una acción rápida y directa, que se puede llevar a cabo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • En esta aplicación de belleza se encuentran interesantes ofertas y descuentos, tanto por utilizarla por primera vez como por reservar mediante ella.
  • Tiene un peso la app de 1,9 M.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *