Cara Delevingne, la nueva embajadora de Rimmel
Prácticamente no hay firma cosmética que se precie que no recurra a utilizar como imagen o embajadora de sus productos en el mundo a celebrities del mundo de las pasarelas, la música, el cine o la televisión. Y es que así consideran que van a lograr una mayor proyección internacional.
Por ese motivo, precisamente hemos conocido hoy que la prestigiosa marca cosmética Rimmel tiene nueva embajadora de sus artículos de belleza. En concreto, ha seleccionado a la actriz, modelo y cantante británica Cara Delevingne, de 23 años de edad.
De esta manera, se inicia un proyecto empresarial por las dos partes, del que se han dado a conocer los siguientes datos:
Si Rimmel ha escogido a la mencionada joven es básicamente porque considera que la misma viene a representar el look moderno, trendy y actual que se quiere que se identifique con los citados cosméticos. De la misma manera, se cree que ella va a permitir que, de igual modo, se asocien a cosmopolitismo, originalidad y provocación.
De manera indiscutible, también se ha optado por Delevingne porque en estos momentos es un icono de la belleza a nivel mundial, un referente, y cuenta con una larga lista de fans en todo el planeta, pues posee, ni más ni menos, que 36 millones de seguidores en sus redes sociales.
La joven, por otro lado, está encantada con este nuevo proyecto. Así, en concreto, ha dado a conocer que “me siento honrada de poder trabajar con Rimmel porque fue la primera marca de cosméticos que conocí cuando era adolescente”.
Según se ha hecho público, está previsto que la primera “comparecencia” de Cara Delevingne como embajadora de la citada firma cosmética se haga a nivel mundial a través de la aplicación SnapChat en breve periodo de tiempo.