Categorías
25 marzo, 2023

Charlotte Tilbury: la marca y los mejores productos

Charlotte Tilbury ha creado muchos productos de maquillaje que se han vuelto verdaderamente icónicos en poco tiempo. Tantos, de hecho, que su marca, una vez poco conocida, ahora cuenta con una amplia selección, desde barras de labios desnudas y lápices de ojos dignos de todos los tiempos hasta docenas de paletas de ojos brillantes. Aquí, le traemos los mejores productos de Charlotte Tilbury para acompañarlo durante la temporada navideña y más allá. Si no sabes por dónde empezar, no es de extrañar, por eso en este artículo he recopilado los mejores productos charlotte tilbury o si prefieres las de empezar!

Crema Mágica de Charlotte – Encuéntrala en Sephora »

Crema mágica de Charlotte

El producto que lo inició todo, y sigue siendo el más solicitado, la Crema Mágica de Charlotte se creó originalmente para preparar la piel de las modelos en el backstage de la Semana de la Moda.

En parte humectante, en parte prebase, este todoterreno promete hidratar, suavizar e iluminar, asegurando que tu maquillaje se vea lo más parejo posible. Contiene ácido hialurónico para proporcionar una hidratación duradera, además de péptidos rellenadores y aloe vera refrescante para ayudar a reducir el enrojecimiento. Masajéalo antes de tu base y verás cómo hace que tu piel brille.

Polvo de acabado perfecto para aerógrafo: encuéntrelo en Sephora »

Polvo de acabado perfecto para aerógrafo

Confíe en Charlotte Tilbury para obtener un polvo compacto que ilumina la piel mientras fija la base y difumina las líneas finas. Disponible en cuatro tonos, Airbrush Flawless Finish es un polvo de acabado sedoso que ayudará a difuminar los poros y te mantendrá radiante durante horas. Pasa una brocha para polvos grande y esponjosa por todo el rostro o usa una brocha para ojos más pequeña para cepillar estratégicamente el polvo solo debajo de los ojos: las partículas que reflejan la luz ayudarán a fijar el corrector en su lugar y enmascarar las ojeras.

Paleta de lujo Pillow Talk: encuéntrala en Sephora »

Paleta de lujo Pillow Talk

La paleta más popular en el establo de Tilbury es, por supuesto, parte de la fenomenal colección Pillow Talk, que se trata de tonos brillantes, rosa topo universal y tonos topo. Diseñado para ofrecer un camino fácil hacia looks de ojos ahumados, contiene cuatro tonos codificados para ‘prime’, ‘enhance’, ‘smoke’ y ‘pop’. Combina los cuatro colores para obtener un resultado ahumado pero ponible, o mantén las cosas simples y aplica un solo tono para un toque de glamour instantáneo y fácil.

Barra de labios Matte Revolution – Pillow Talk – Encuéntralo en Sephora »

Barra de labios Matte Revolution – Pillow Talk

El lápiz labial Pillow Talk original de Charlotte Tilbury es quizás uno de los tonos más queridos del planeta: de hecho, se vende uno cada dos minutos en todo el mundo. Ampliamente aclamado como el «desnudo perfecto», el tono rosado favorece instantáneamente los labios, haciéndolos parecer más llenos y definidos. Hay una razón por la que sigue siendo el tono cotidiano de tantos editores de belleza. Ahora, la línea se ha ampliado para incluir dos nuevos tonos más profundos: Pillow Talk Medium se ve hermoso en la piel oliva, mientras que Pillow Talk Intense favorece perfectamente los tonos más oscuros.

Máscara de Pestañas Push-Up de Pillow Talk – Encuéntrala en Sephora »

Máscara de Pestañas Push Up de Pillow Talk

Otra entrada en la línea Pillow Talk, esta máscara realmente tiene un gran impacto en lo que respecta a la longitud y el levantamiento de las pestañas. Es una fórmula bastante «húmeda», por lo que no obtendrá grumos desagradables ni trozos de producto, y se pueden limpiar fácilmente al final del día, sin necesidad de restregar.

Beauty Light Wand – PinkgasmI – Encuéntralo en Sephora »

Varita de luz de belleza – PinkgasmI

Los Beauty Light Wands literalmente han conquistado el mundo: estos iluminadores son tan populares que a menudo saltan de la lista de los más vendidos de la marca. Las «varitas» están disponibles en una variedad de tonos, pero «Pinkgasm» es sin duda un culto. El tono rosa nude da un brillo natural y un acabado «rocío» a tus mejillas. Aplique el tinte rosado en ciertas áreas para resaltar, o puede frotarlo en todos los pómulos para obtener un rubor de apariencia súper saludable; piense en él como un rubor en crema en lugar de un iluminador.

Magic Serum Crystal Elixir – Encuéntralo en Sephora »

Elixir de cristal de suero mágico

El primer producto para el cuidado de la piel de Tilbury, Magic Cream, demostró ser tan popular que la maquilladora desarrolló recientemente un suero para amplificar sus beneficios. Contiene ácido poliglutámico, una molécula muchas veces más hidratante que el ácido hialurónico, así como vitamina C para iluminar y niacinamida para suavizar y refinar los poros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *