¿Cómo perjudica el tabaco a tu belleza?
A pesar de las restrictivas normas establecidas respecto al consumo de tabaco y a la información constante sobre cómo aquel perjudica la salud del fumador, siguen existiendo numerosas personas con ese hábito nocivo.
¿Tú eres una de ellas? Si es así, es importante que sepas que, además de todo lo ya expuesto, la nicotina perjudica notablemente tu imagen, tu belleza. ¿No sabes cómo? Aquí tienes algunos datos al respecto:
- Se convierte en un duro enemigo del cabello, ya que hace que este se debilite y sea más fácil que se caiga. Pero además de todo ello, hay que destacar que, de igual modo, hace que aquel pierda brillo y luminosidad.
- No menos importante es que seas consciente de que el tabaco favorece que tu piel esté más flácida ya que altera la cantidad de colágeno que se produce.
- Asimismo otra de las consecuencias más desastrosas que el tabaco provoca en cuanto a la belleza femenina es que hace que la piel esté mucho más deshidratada y ofrezca una imagen nada saludable.
- Por supuesto, tú misma te habrás dado cuenta de que los cigarrillos que te fumas a diario están propiciando que tus dientes estén mucho más amarillos, por lo que posiblemente ahora tengas un complejo y no quieras mostrar tu dentadura al sonreír.
- De la misma manera, ten presente que los fumadores que llevan muchos años con ese hábito y que consumen diariamente una gran cantidad de cigarrillos tienen los dedos también amarillos.
- No te olvides tampoco de percibir que el tabaco provoca que la piel envejezca de manera mucho más rápida y que antes de lo previsto aparezcan tanto arrugas como patas de gallo.
- Y, por supuesto, que no se te olvide tampoco que el tabaco provoca que tengas un mal aliento y un aroma nada agradable, que puede molestar a las personas de tu entorno.