Todos prestamos atención y cuidados a nuestro pelo, a nuestras manos, a la piel e incluso a los dientes pero la mayoría descuidamos otros aspectos de nuestra imagen que también son importantes. Esto es lo que sucede, por ejemplo, con las pestañas, a las que no prestamos especial atención pero que sí necesitan también sus mimos para que podamos conseguir la mirada cautivadora que deseamos.
Por esa circunstancia, ahora queremos ayudarte a que empieces a darles las atenciones que necesitan. De ahí que, a continuación, te expongamos algunos de los consejos básicos para que puedas presumir de unas pestañas de vértigo:
-
Cuando llegues a casa y vayas a meterte en la cama, no te olvides quitarte el maquillaje que llevas y especialmente pon atención a lo que son los cosméticos que aplicaste en las pestañas. Consigue no sólo que se eliminen sino también que te dejen las pestañas bien hidratadas.
-
Por supuesto, no dudes en tener en cuenta los problemas que puedan tener aquellas para comprarte en el mercado los productos que puedan recuperarlas, darles volumen o revitalizarlas.
-
Asimismo no te olvides tampoco de proceder a comprarte el rímel idóneo, el que te permita que tus pestañas luzcan radiantes. En ese sentido, te recomendamos que sea hidratante, que esté dermatológicamente testado y que cuente con el aval de una firma cosmética reconocida.
-
Es importante que cuides tu alimentación porque gracias a eso lograrás que las pestañas estén pobladas y en perfecto estado. En este sentido, lo idóneo es que tomes alimentos que contengan aceite omega3 así como vitaminas, sobre todo.
-
Si consideras que tus pestañas escasean y quieres fomentar su crecimiento, no dudes en recurrir a un truco casero que ha pasado de generación en generación. Consiste básicamente en que te apliques en las mismas un poquito de aceite de ricino.