Consigue perder las grasas que te sobran
Después de las vacaciones de verano te has dado cuenta de que has cogido unos kilos de más y tienes claro que debes actuar para poder lograr la silueta que tenías antes, incluso otra mejor. Y es que esa es la forma de estar bella en todo momento, de sentirte atractiva y de tener una alta autoestima.
Pues bien, para perder la grasa que te sobra, sigue a rajatabla los siguientes consejos que te queremos dar desde Me duele la cara de ser tan guapa:
- Es fundamental que comiences a practicar deporte de manera periódica. Al menos tres veces en semana es aconsejable que realices ejercicio físico pues gracias a él quemarás grasa más fácilmente y conseguirás producir la conocida como “hormona de la felicidad”, que te ayudará a tener un mejor estado de ánimo. Ten presente también que se recomienda realizar aquel a primeras horas de la mañana, porque así tu metabolismo se acelerará durante todo el día.
- Es necesario y básico para alcanzar tu objetivo que le pongas fin a malos hábitos que tienes en tu vida. Con ello nos referimos tanto al tabaco como al consumo de bebidas con alcohol o con azúcares.
- Otro de los aspectos fundamentales para conseguir el objetivo que te has propuesto es que lleves a cabo una alimentación sana y equilibrada.
En concreto, es aconsejable que en esa dieta apuestes por incluir alimentos que se convertirán en tus aliados a la hora de perder grasa y conseguir una silueta estupenda:
- Té verde, que elimina toxinas.
- Cereales, que contribuirán a que consigas un vientre plano.
- Frutas como la manzana o la pera, que son saciantes y tienen altos niveles de fibra.
- Pomelo, que favorece la eliminación de grasas gracias a que cuenta con ácido cítrico y agua.
Sigue estas recomendaciones y en poco tiempo lograrás unos estupendos resultados.