Descubre la línea Conscious, cosmética natural de H&M

  • por

La firma H&M la asociamos directamente a moda, no obstante, no podemos olvidarnos de que también es belleza pues tiene a la venta desde productos para el cuidado de la piel hasta todo tipo de cosméticos. En concreto, es interesante que conozcas su línea Conscious que se presenta ahora bajo el paraguas de la cosmética natural.

hm-belleza

De la misma merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se califica como orgánica y sostenible, ya que todos los envases han sido elaborados con materiales reciclados.

  • Se ha presentado de manera pública destacando que tiene el sello Ecocert, que es el que viene a dejar constancia de que todos los artículos que ha confeccionado cuentan con la particularidad de que un 95% de los ingredientes empleados son de origen natural.

  • En concreto, se han elaborados recurriendo a elementos tales como el romero, la uva, la lavanda o la mandarina, entre otros muchos.

  • La colección está conformada por un total de 30 productos de belleza diferentes, entre los que toman especial protagonismo tanto mascarillas para el pelo como bálsamos para los labios pasando por champús o desodorantes que no tienen entre sus componentes al aluminio.

  • Una de las grandes singularidades de Conscious es que incluye lo que ha dado en llamar aceite pre-lavado para el pelo.

  • Ni que decir tiene que si te interesa renovar tu neceser con esta nueva línea puesta en marcha por la firma H&M ya puedes cuidarte y lucir espectacular con algunos de sus productos tales como cremas para las manos o jabones para estas. En concreto, destaca de modo especial el jabón que se ha realizado con aloe vera, glicerina y extractos de hojas de té blanco, gracias al cual se logra que las citadas manos estén suaves, limpias, hidratadas y perfumadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.