Divertidas ilustraciones sobre cómo nos arreglamos y lo que nos cuesta
¿Cuántas veces hemos oído eso de “para presumir hay que sufrir”? Seguramente que muchas veces y en más de una ocasión nos hemos dado cuenta de que es una verdad como templo. En concreto, se nos habrá pasado esa idea por la cabeza cuando hemos comenzado a maquillarnos y no conseguíamos el resultado esperado o cuando nuestro cabello se mostraba más rebelde de lo habitual.
Pues bien, situaciones como esas hay muchas y algunas de ellas, por las que todas las mujeres hemos pasado alguna vez, han sido reflejadas a través de una divertidas ilustraciones que ahora se han publicado. Se trata de unos simpáticos dibujos realizados por la artista gráfica Anna Syrovatkina que seguro que te sacan una sonrisa:
Ahora el pelo rizado se lleva más que nunca y eso ha propiciado que muchas féminas tomen la decisión de llevarlo así por lo que se compran un rizador, se imaginan luciendo una melena perfecta…pero, ¡plas! Batacazo de realidad. A pesar de tener ese dispositivo y de haber colocado delante la imagen de la actriz de moda que lleva un cabello rizado perfecto, nada, es imposible conseguir que el propio se presente igual.
Que sí, que el zapato tacón es muy femenino, que estiliza, que es elegante…Todo lo que se quiera, pero vamos a ver ¿resulta cómodo? Pues no. Y eso sin olvidar que siempre se puede producir el contratiempo de que se quede atascado en cualquier rendija del alcantarillado.
De la misma manera, ¿a qué mujer no le ha pasado que ha seguido un tutorial de maquillaje para estar espectacular y lo que ha logrado es ser un auténtico “cuadro”? Vamos, que después de llevarlo a cabo no se sabe si va a una fiesta de disfraces o a una cita.