Las ventajas de llevar el pelo rapado

Las ventajas de llevar el pelo rapado

Si estás buscando un nuevo cambio de look y quieres que este sea absolutamente radical y te haga sentir especial, ¿has pensando en raparte el pelo? Muchas son las mujeres, incluidas actrices de cine o cantantes de moda, que en algún momento de sus vidas se han decantado por llevar el cabello de esa manera.

pelo-rapado

¿Por qué? Por muchos y variados motivos. No obstante, la gran mayoría lo ha hecho teniendo en cuenta las ventajas que trae consigo:

  • Es pura comodidad, ya que evita tener que pasarse mucho tiempo peinándose y haciendo uso de planchas y secadores.

  • Consigue darle mayor belleza a las mujeres que cuentan con rostros muy anchos o que tienen las mandíbulas demasiado prominentes. De la misma manera, logra resaltar las caras en formas ovaladas, como sería el caso del de la actriz sudafricana Charlize Theron, conocida por sus papeles en películas como “Las normas de la casa de la sidra” (1999) o “Monster” (2003).

  • Evita problemas. Con esto nos referimos a que llevar el pelo rapado evita que, ante la asistencia a una boda o evento similar, haya que “romperse la cabeza” pensando en qué recogido llevar, si lucirlo ondulado o liso…

  • De manera indiscutible es un absoluto ahorro, ya que habrá que gastar menos en champú, acondicionador, mascarilla, gomina, espuma e incluso en lo que se refiere al consumo de luz que realiza el secador o la plancha.

  • En los días de viento, las mujeres con ese corte de pelo no tienen que preocuparse de si el cabello se les revuelve o no, si presenta un aspecto encrespado…

  • Ni que decir tiene que es una forma de conseguir llamar la atención y de diferenciarse del resto, de no pasar desapercibida.

  • Se convierte en una alternativa estupenda para las mujeres que no tienen demasiado tiempo para pasarlo cuidando el cabello o peinando o para las que consideran que no cuentan con habilidades estéticas de ese tipo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *