¿Problemas con tus manos? Confía en las propuestas de Deliplus

  • por

El frío es una de las principales razones de que nuestras manos puedan verse resentidas durante la época de invierno. Por ese motivo hay que prestarles especial atención y mimarlas más que nunca, protegiéndolas con guantes y aplicándoles los productos que sean más adecuados, en base a su tipo de piel y a la problemática que presenten.

deliplus-cremas

En este caso, la firma Deliplus, cuyos artículos se encuentran a la venta en los supermercados de la cadena Mercadona, ha dado a conocer que actualmente cuenta con un catálogo muy amplio de posibilidades al respecto. En concreto, destacan propuestas como las siguientes:

  • Crema Flor de Japón. Para el uso diario está recomendada esta propuesta que lo que persigue es que puedas tener tus manos perfectamente hidratadas en todo momento. De ahí que podrás evitar que las mismas parezcan secas, envejecidas y estropeadas. Está realizada con elementos tales como la manteca de karité, la vitamina E o la equinácea.
  • Crema Rosa Blanca. Otra de las más interesantes alternativas que tiene Deliplus en el mercado y que persigue que cualquier persona pueda tener unas manos impecables, sea la temporada del año que sea. Gracias a su aplicador se puede usar de manera muy sencilla para lograr que aquellas puedan estar hidratadas, nutridas y suaves. Todo eso sin olvidar que, de la misma manera, le aportan una fragancia realmente envolvente.
  • Crema de manos regeneradoras. Para las mujeres que cuentan con unas manos especialmente secas y castigadas, ya sea por cuestiones de tiempo o por el trabajo que realizan, está recomendada esta otra crema que lo que logra es que presenten una perfecta hidratación. Eso supone que las suavice y las nutra de manera profunda, gracias fundamentalmente a que está compuesta por ácidos grasos, tales como el omega 3 y el omega 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.