Los 5 trucos de belleza más interesantes de Kim Kardashian

Si hay una celebrity internacional que continuamente esté ocupando las portadas de los medios de comunicación de todo el mundo esa es la empresaria y televisiva Kim Kardashian. Así, si recientemente era protagonista del papel couché por el nacimiento de su segundo hijo, hoy lo es porque ha dado a conocer varios de sus trucos de belleza.

kardashian-trucos

En concreto, no ha dudado en exponer los cinco secretos de belleza que contribuyen a que tenga esa imagen tan espectacular y radiante en todo momento:

  • Uno de los atractivos de los que siempre presume esta mujer es de su escote de vértigo. Pues bien, ni corta ni perezosa, ha hecho público el truco que le ayuda a lograrlo, a que su pecho esté impecable y nada caído: recurre a colocarse en los senos esparadrapo de tamaño XXL. De esta manera, es imposible que se caigan.

  • En lo que se refiere al pelo, su truco de belleza es que se lo lava cada cinco días siguiendo consejos de expertos en peluquería que le han expuesto que si se hace a diario lo único que se logra es dañarlo. De esta manera, afirma que al cuarto día, cuando ya empieza a notarse algo sucio, lo que recurre directamente es a recogerse la melena en una coleta.

  • Asimismo, ha dado a conocer que se corta las puntas cada ocho semanas aproximadamente para que se hallen perfectamente saneadas.

  • Para poder presumir de una piel joven y radiante, Kim Kardashian apuesta por el conocido como “tratamiento vampiro” que consiste en inyectarse en el rostro su propia sangre, después de que este le haya sido extraída y enriquecida en laboratorio.

  • Rompiendo con un hábito de belleza básico, la televisiva reconoce que no se desmaquilla porque le gusta lucir al día siguiente un aspecto “de resaca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.