Los mejores cuidados para el cabello graso
A la hora de conseguir lucir un aspecto radiante, siempre te encuentras con el problema de que tu cabello es graso y eso te impide mostrar en todo momento un look fascinante. No obstante, ahora queremos ayudarte. ¿Cómo? Dándote a conocer algunas de las principales claves para lograr tener tu pelo perfecto.
En concreto, te vamos a dar a conocer algunos de los mejores cuidados para el cabello graso. Toma nota:
A la hora de lavarte el pelo, te recomendamos que apuestes por el uso de un champú de cebolla. Sí, como lo has leído, de cebolla. Te puede resultar singular e incluso pintoresco, pero debes saber que ese tipo se ha convertido en uno de los mejores aliados para el cabello graso.
Apuesta por una mascarilla para el cabello de arcilla verde. Se considera que esta es calmante y, además, es capaz de proceder a absorber lo que es el exceso de grasa.
También puedes cuidar tu melena desde lo que es la alimentación. En concreto, debes apostar por comer productos que pueden tener bajo control la grasa del pelo y que te ayudarán a lograr que luzca como es debido. Nos estamos refiriendo a la rúcula, al ajo, al rábano, a las coles…Estos sin olvidar tampoco lo que es la levadura de cerveza que, además, es muy buena frenar la caída del cabello.
En relación a la dieta, también es importante que seas consciente de que te interesa tomar alimentos ricos en vitaminas B2 y B5 porque luchan contra lo que es el exceso de grasa. ¿Qué productos aportan buenas cantidades de esas? Hay muchos, aunque entre los más apropiados y beneficiosos están las legumbres, el pescado azul o las setas, por ejemplo.
Sigue estas recomendaciones que te hemos dado y vas a poder dejar de agobiarte porque tu pelo es graso.