Los trucos de belleza de Vanesa Lorenzo
Una de las modelos más conocidas de nuestro país es Vanesa Lorenzo. Lo es tanto por su trabajo como por ser la novia del futbolista del F.C. Barcelona Carles Puyol, con el que tiene una hija y con el que se encuentra esperando otra que llegará en los próximos días.
Sin embargo, indiscutiblemente esta joven también es afamada por su belleza, fruto de la genética y de una serie de trucos que lleva a cabo y la que hacen estar siempre perfecta, esté o no embarazada:
Sigue una dieta sana, equilibrada y completa. En la misma tienen especial relevancia los copos de avena, la quinoa, los frutos secos y las frutas tales como el plátano.
Practica ejercicio con frecuencia. En concreto, manifiesta ser una gran aficionada al Yoga, que realiza a diario, ahora, por supuesto, de una manera más apropiada para su estado de gestación.
Intenta descansar lo máximo posible, porque eso es fundamental para poder tener un aspecto radiante y feliz, sin huellas de agotamiento que lo “afeen”.
Jamás ha tenido hábitos nocivos para su salud o su imagen, como sería el caso, por ejemplo, del tabaco.
No duda en hacer uso de productos de belleza y cosméticos, eso sí, tienen que ser naturales. Así, reconoce que todos los días recurre a la utilización de cremas hidrantes y reafirmantes.
Bebe mucha agua a diario, en pro de su bienestar y del estado de su piel.
Vanesa Lorenzo disfruta de los pequeños placeres de la vida, que son los que dan la felicidad y que permiten que esa se transmita al rostro. En concreto, se refiere, sobre todo, a la compañía de su chico y, especialmente, a la de su hija.
Considera que la clave de poder conseguir un aspecto deseado es la constancia y el esfuerzo, tanto a la hora de comer de manera saludable como de mantenerse en forma realizando ejercicio e incluso llevando a cabo diversos tratamientos de belleza.