Los trucos de belleza de Catherine Fulop

  • por

Una de las modelos y actrices sudamericanas que más éxito ha conseguido en su país y fuera del mismo en las últimas décadas gracias a sus papeles en telenovelas es la venezolana Catherine Fulop. Una intérprete esta que en España se dio a conocer gracias a series de televisión de éxito como “Abigail”, que protagonizaba, y “Mundo de fieras”, entre otras.

catherine-fulop

Hoy cuenta ya con 51 años de edad pero sigue estando “al pie del cañón” en la pequeña pantalla de distintos países y sigue despertando una gran pasión entre muchos fans pues está radiante. ¿Cómo lo consigue? Gracias a trucos de belleza como los que ella misma se ha encargado de dar a conocer:

  • Intenta llevar a cabo siempre una dieta sana, completa y equilibrada. En concreto, ha manifestado que sigue una alimentación donde toman protagonismo las frutas, las verduras, el pescado y las carnes magras.

  • Realiza todo el ejercicio que le es posible, tanto para gozar de buena salud como para estar en forma y liberar el estrés que va acumulando por cuestiones de trabajo. Le encanta salir a caminar, perderse con su bicicleta y también acometer actividades de tipo aeróbico, entre otras disciplinas.

  • Reconoce que a diario bebe mucha cantidad de agua, para estar perfectamente hidratada por fuera y por dentro, así como para poder tener el hambre bajo control. Con exactitud ha dicho que toma 3 litros al día.

  • Duerme todo lo que puede por cuestiones de trabajo, ya que sabe que descansar ayuda a lucir un aspecto radiante, además de a tener energía.

  • De la misma manera, la actriz Catherine Fulop ha manifestado que otros de los principales trucos de belleza y de los que mejores resultados ofrecen son reír mucho, disfrutar de la compañía de los seres queridos e incluso mantener la llama de la pasión con la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.