Los trucos de belleza de María León
Una de las actrices de moda en nuestro país es, sin lugar a dudas, María León. Y es que esta joven sevillana, hermana del afamado actor Paco León y ganadora de un Goya por La voz dormida, se encuentra protagonizando una de las series de más éxito del momento. Nos estamos refiriendo a la comedia Allí abajo.
En esta producción no sólo demuestra su buen hacer interpretativo sino también su imagen perfecta, que consigue gracias tanto a su juventud como a diversos trucos de belleza, tales como estos:
Nunca se acuesta sin antes desmaquillarse.
Tiene al aceite de almendras como al mejor aliado para contar con una imagen impecable. Y es que lo emplea tanto para retirarse el maquillaje de los ojos como para lograr que su piel esté suave y tersa o para que las pestañas incluso crezcan.
Le gusta llevar siempre que puede el pelo recogido y es que considera que le favorece mucho más, porque tiene una cara pequeña.
A la hora de vestirse, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales, le gusta lucir muy natural y cómoda. No le gustan los excesos ni los vestidos o peinados demasiado recargados. Es la simpleza su principal arma de belleza.
Manifiesta que no es ninguna esclava de los rituales de belleza, pero periódicamente se suele realizar una limpieza del rostro así como algún tratamiento de hidratación.
Siempre que le es posible, que las duras sesiones de rodaje se lo permiten, descansa todo lo que puede. Y es que tiene claro que el cansancio y la fatiga rápidamente se reflejan en la cara.
En cuanto a maquillarse sigue su misma máxima, en su día a día le gusta lucir un look muy natural y nada estridente.