Los trucos de belleza de Marta Torné

Una de las actrices y presentadoras más de moda en este momento en nuestro país es la catalana Marta Torné. Y es que no sólo se encuentra en los escenarios teatrales con la obra “El ministro”, donde comparte tablas con Carlos Sobera, sino que además ha vuelto a ponerse al frente, junto a Sandra Barneda o Yolanda Ramos, del programa de Telecinco “Hable con ellas”.

marta-torne

Sin embargo, es cierto que Torné siempre ha contado con gran protagonismo y con una larga lista de seguidores. Estos, además de su trabajo, admiran su imagen. De ahí que la barcelonesa preste especial atención a la misma, lo que le lleva a seguir diversos trucos de belleza como estos:

  • A diario bebe al menos 1,5 litros de agua, ya que es la clave para una buena hidratación y para que la piel se encuentre en perfecto estado.
  • De la misma manera, es una asidua a infusiones tales como el té verde o el té rojo. Ambos le ayudan, por ejemplo, a depurar el organismo y a mantener bajo control el peso.
  • Uno de sus productos básicos de belleza es el limpiador fácil. Con él consigue que su rostro esté libre de todo tipo de impurezas y presente una imagen suave, joven y radiante.
  • Otro de los aspectos estéticos que más cuida Marta Torné es su melena, uno de sus principales atractivos. De ahí que la cuide con champús y mascarillas que son apropiados para su cabello seco.
  • Asimismo no hay que pasar por alto tampoco que, como ella ha reconocido abiertamente a través de distintas publicaciones de belleza, cuida en la medida que puede su alimentación. De ahí que opte por seguir una dieta sana y equilibrada.
  • A la hora de que su rostro sea muy luminoso, en ocasiones, se aplica una serie de ampollas especiales para ello.

Todo ello sin olvidar que realiza deporte de manera frecuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.