Una de las mujeres más envidiadas por su imagen en España es, sin lugar a dudas, la vedette Norma Duval. Y es que el tiempo parece que no pasa por ella, que ya tiene 59 años. Así, sigue estando radiante y haciendo que muchas féminas quieran conocer cómo logra encontrarse tan espectacular aún con esa edad.
Dicha artista no ha dudado en dar cuenta de sus pequeños trucos de belleza a través de distintos medios de comunicación:
-
Uno de sus secretos para poder tener una imagen perfecta y joven es que se inyecta vitaminas junto a oligoelementos y antioxidantes.
-
Reconoce además que descansa todo lo que puede. De ahí que se marche pronto a la cama, porque considera que dormir un mínimo de 7 horas es fundamental para no mostrar signos de cansancio y para tener un aspecto vital.
-
De la misma manera, no duda en manifestar que una de las claves para estar tan bien a punto de entrar en los 60 es que realiza mucho deporte. Esto le ayuda no sólo a ponerle fin al estrés que pueda tener sino a contar con una silueta estupenda, en forma y tonificada. Así, por ejemplo, dice que dos días a la semana suele acudir al gimnasio y que disfruta practicando disciplinas como la equitación.
-
Norma Duval reconoce que, de igual modo, contribuye a gozar de un cuerpo envidiable el hecho de que practique baile, tanto por hobby como por su profesión.
-
A diario se aplica crema hidratante, para que su piel esté en perfecto estado.
-
La vedette manifiesta que cuida mucho su alimentación, come de todo pero lo hace de la manera más sana posible. Así opta por llevar a cabo una dieta sana, completa y equilibrada.
Otros trucos de belleza que tiene es que jamás se acuesta sin antes desmaquillarse y que cuando no tiene que acudir a ningún evento opta por lucir un look totalmente natural.