Los trucos de belleza de Sharon Stone
Tiene ya 57 años de edad, pero sigue siendo una de las actrices de Hollywood que más interés y elogios recibe por su aspecto físico. Y es que cuenta con una belleza natural innegable que, a lo largo del tiempo, ha sabido cuidar y proteger de la mejor manera posible. Nos estamos refiriendo a Sharon Stone.
¿Cómo lo ha conseguido? Gracias a una serie de trucos tan útiles como estos:
- A diario hace uso de una crema hidratante, que permite que su piel se mantenga alejada de problemas de sequedad y que ofrezca un aspecto joven.
- Periódicamente se somete a una limpieza de rostro, para eliminar todo tipo de impurezas.
- Nunca abusa del jabón, ya que sabe que este tipo de productos cuenta con una serie de elementos que pueden estropear la piel si se utilizan en exceso.
- Recurre al uso de cosméticos, pero siempre sin excesos y en las ocasiones que así lo requieren. En concreto, tiene claro que le gusta salir con la cara lavada y totalmente limpia.
- Le encanta estar siempre activa. Y es que considera que también el ejercicio, aprender cosas nuevas y hacer frente a retos le permiten lucir un aspecto radiante y joven.
- Otro de los trucos de belleza de Sharon Stone es seguir una dieta sana y equilibrada.
- Siempre que su agenda de trabajo se lo permite, intenta dormir lo máximo posible ya que el descanso es un aliado perfecto de la piel.
- De la misma manera, intenta evitar el estrés, que se refleja en el rostro. Por eso, la actriz aprovecha siempre que puede para llevar a cabo actividades que le relajan enormemente. Este sería el caso de la lectura de un libro, escuchar música e incluso darse un baño relajante a la luz de las velas.
- Sencillos trucos todos estos pero que vienen a dejar patente la efectividad que tienen en el caso de la intérprete de Hollywood.