Mariló Montero y sus trucos de belleza
Uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país es, sin lugar a dudas, el de Mariló Montero. Y es que esta, a diario, se encuentra al frente del programa “La mañana de La 1” en Televisión Española.
Su trabajo, sus comentarios y sus estilismos cuando acude a todo tipo de actos se convierten así en foco atractivo para el gran público. Una audiencia esta que también tiene interés por conocer cómo consigue estar tan estupenda a los casi cincuenta años de edad:
- Para poder presumir de silueta, gozar de buena salud y evitar que los kilos de más aparezcan, a diario realiza ejercicio. En concreto, pasa al menos una hora en el gimnasio y allí practica tanto Pilates como musculación o actividades de tipo aerodinámico.
- Es más, manteniendo el hábito deportivo desde que era adolescente, ahora cuenta con un entrenador personal que la ayuda a realizar todos aquellos ejercicios que puedan hacer que luzca radiante y presuma de silueta.
- Aunque cuida su alimentación, no duda en afirmar que come de todo.
- De la misma manera, en ocasiones, parece ser que ha seguido la famosa dieta exprés. Esta permite perder hasta un máximo de cuatro kilos en un solo mes.
- Aunque no tiene mucho tiempo para descansar, sí mantiene unos hábitos y rutinas que son las que le ayudan a mantener el control y la estabilidad en su vida. Algo que luego se refleja en su rostro y en su cuerpo.
- Bebe mucha agua, porque considera que es fundamental para estar perfectamente hidratada.
- A la hora de maquillarse le gusta lucir natural, sin estridencias, y opta por resaltar de manera especial lo que son sus ojos.
- Asimismo, aunque no se ha manifestado al respecto, también se ha hecho algunos “arreglitos” para poder estar más contenta con su aspecto.