perfume Profumum Dolci Pensieri

perfume Profumum Dolci Pensieri

La vainilla entraba y salía de un rango de detección, pero estaba más presente en el fondo donde la rosa se casaba con la vainilla y el sándalo, aunque siempre parecía pesado en la rosa confitada afrutada. Estas son las notas enumeradas:

es una rosa confitada indulgente con peonía dulce; los dos juntos tienen una calidad casi similar al jarabe y se inclinan un poco hacia el aroma de la fruta madura.

notas de salida: peonía
notas de corazón: rosa, geranio
notas de fondo: vainilla, sándalo

Los aromas

Se abrió con un ramo de rosas dulces y mermelada y luego con una dulce peonía que convirtió la rosa en un jarabe, ligeramente parecido al algodón de azúcar.

En cinco minutos, la nota de geranio verde más alimonada brilló e hizo que la rosa fuera más dimensional, aunque todavía bastante dulce.

La introducción de algo en polvo difundió la mermelada de rosa y la estiró, reduciendo aún más algo de la dulzura inicial. S

por momentos tenia con un toque de limón.

La vainilla agregó calidez, más un aspecto de vainilla especiada, después de 20 minutos de uso. La dulzura de la rosa continuó suavizándose durante la primera media hora, y mientras lo hacía, la rosa misma se volvió más floral y plena en su florecimiento. Cambió de nuevo a una rosa confitada mucho más dulce con vainilla vaga en la tercera hora y continuó en esa línea hasta el secado, que apareció cerca de la marca de las 10 horas con una base de vainilla y sándalo, pero aún estaba más dominado por un sabor muy dulce. Rosa.

Duracion

Duró 10 horas hasta que era un olor a piel y unas 16 horas antes de que fuera bastante difícil de detectar en mi piel. La estela y proyección fueron moderadas acercándose ambas a las cuatro horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.