Presume de piel corporal esta temporada
Igual que es importante que te cuides de modo especial la piel de tu rostro para lucir radiante y espectacular en todo momento, también es necesario que procedas a hacer lo propio con la de tu cuerpo. Y es que en la temporada primavera-verano no sólo te pondrás prendas de tirantes y manga corta sino también minifaldas o incluso bikinis y bañadores.
Por ese motivo, a continuación te vamos a dar a conocer varios consejos interesantes, útiles y eficaces al respecto:
Si hay un aspecto por el que la piel de tu cuerpo sufrirá especialmente es por la constante depilación a la que la vas a someter. De ahí que, entre otras cosas, se pueda producir la aparición de granitos rojos o zonas irritadas. En ese caso, para evitarlo, es recomendable que no sólo evites la exposición solar 24 horas antes y después de la acción sino también que tras llevarla a cabo te apliques una crema de aloe vera o con aceite de oliva pues la calmará.
No dudes en someter a una exfoliación periódica a tu piel del cuerpo para así conseguir eliminar todas las impurezas que se hayan ido alojando en la misma.
Ni que decir tiene que después de cada baño o ducha, debes proceder a aplicarte la correspondiente crema hidratante para que la piel esté en perfecto estado. Eso sí, es importante que elijas una que sea acorde a las características de la misma ya que no todas las pieles se verán beneficiadas por el mismo tipo de producto cosmético.
Si las rodillas son una de las partes de tu cuerpo que tienes más descamadas o perjudicadas, no dudes en mejorar su piel recurriendo al uso de una crema de aceite de oliva que hará que esté suave y tersa.